Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta de Running en Aluminé
El próximo 12 de noviembre se realizará la primera edición del Aluminé Running Fest, una prueba de 10 y 21 kilómetros, más una participativa de 5 kilómetros, que desafiará la puesta del sol en la cordillera neuquina. Las inscripciones ya están abiertas.
La localidad andina se prepara para la primera edición del Aluminé Running Fest. La prueba se desarrollará el próximo 12 de noviembre y será desde las 19, junto a la puesta del sol, para que los participantes desafíen el atardecer en las tierras del pehuén.

Los corredores transitarán por paisajes y sendas de Aluminé y el cerro Ayoso, bajo el amparo del río y los pehuenes; un atardecer único, donde los competidores desafiarán las sendas con los últimos rayos del sol de la cordillera. Además, para culminar la noche se realizará la premiación con una espectacular fiesta.

Para las pruebas principales de 21 y 10 kilómetros habrá premios en efectivo para las generales de damas y de caballeros, y trofeos del primero al tercer puesto de cada categoría tanto damas como caballeros. En tanto, la prueba de 5 kilómetros es participativa.

La carrera se realiza con el apoyo de la subsecretaría de Turismo de la Provincia, la municipalidad de Aluminé, Bomberos Voluntarios de Aluminé, el Parque Nacional Lanín, la Policía de la Provincia del Neuquén, Gendarmería y el auspicio de empresas locales.

Los interesados en obtener más información pueden hacerlo por mail aluminerunningfest@gmail.com
Fuente: NeuquenTur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia