Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Noviembre será el mes de la Fiesta Nacional del Chivito 2016
Se trata de una de las fiestas más populares del norte neuquino, reconocida por poner en valor la trashumancia de los crianceros con sus rebaños y las costumbres de los pueblos del norte: su comida, su trabajo y su música.
El encuentro popular se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre de 2016, en la ciudad de Chos Malal. La zona es reconocida a nivel nacional por la carne de chivo, la especie que crían allí los productores, de excelente calidad. Para este año se estima que asarán unos 1129 chivitos en la fiesta.

Este año, además de las tradicionales jineteadas, destrezas criollas y artesanías, participarán el artistas locales como Atilio Alarcón, Marité Berbel, y nacionales como Soledad Pastorutti y Los Huayra.

Chos Malal se encuentra a 400km de Neuquén capital, noroeste de la Patagonia Argentina. Tiene una variada oferta de alojamientos y actividades turísticas que se pueden realizar como senderos, visitas a miradores que sorprenden por las vistas naturales con montañas y valles.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la oficina de ingresos públicos de la municipalidad de Chos Malal, ubicadas en Urquiza 250 de esa localidad, o a través de la página web www.eventpass.com.ar

Fuente: Neuquentur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia