Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Esquel: trekking y descanso en la zona de montaña
Si esta pensando en un descanso, una tranquila estadía en una villa a los pies de las montañas, Esquel, le ofrece todo eso y mas.
La localidad de Esquel, situada en la provincia de Chubut, Patagonia Argentina, posee una geografía perfecta para las actividades de montañismo y trekking en diversos grados de dificultad.
Su incomparable belleza natural, la calidez de las personas la convierten en un lugar recomendado para vacaciones con amigos o familia.

Los bosques cordilleranos que rodean a Esquel son espacios perfectos para la práctica del trekking y del montañismo, que posibilitan entrar en contacto pleno y contemplar el entorno natural, al tiempo que permiten realizar actividades recreativas y deslumbrarse con la cosmovisión del lugar.

Circuito “Sendero Las Mutisias”, un recorrido que parte de la Estación de la Trochita, legendario tren de trocha angosta, y por las vías llega hasta la base del Cerro El Tero, al que se asciende por una trepada de dificultad media, ofrece una pintoresca imagen del Valle de Esquel en un recorrido de cuatro kilómetros que dura unas dos horas.

Circuito Parque Nacional Los Alerces, a 50 kilómetros de la ciudad de Esquel, donde existen interesantes recorridos por senderos de variadas dificultades, como una caminata hasta la Cascada Irigoyen, a seis kilómetros del centro de informes, donde este importante salto de agua crece entre una abundante y variada vegetación.

Como llegar: Acceso por Ruta Nacional Nº 259 y Ruta Provincial Nº 71

Mas acerca de la localidad: entrá a Localidad Esquel para conocer mas acerca de este lugar.





Fuente: Telam
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia