Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
CitiGold Sabores Patagónicos
Del 9 al 12 de agosto nueva edición de CitiGold Sabores Patagónicos atrae a los amantes de la mejor gastronomía
Agosto es sinónimo de muy buenos sabores en Cerro Bayo y Villa La Angostura y en este invierno concentra nuevamente su evento más exquisito.

Como es tradicional y desde hace ya más de doce años, agosto se convierte en centro de las expectativas gastronómicas de la región.

De la mano de los prestigiosos chefs invitados Dolly Irigoyen, Juliana Lopez May, Damián Betular y Rodrigo Toso, la cordillera se prepara para vivir con intensidad una nueva edición de Sabores Patagónicos.

Desde el plano local, las siempre reconocidas artes de los cocineros y chefs Franco Pautasso, Matías Gil Falcón, Leo Morsella, Daniel Becerra, Lucas Dabrowski y Sergio Mercado, complementarán a los visitantes, a la par de actuar como anfitriones y residentes en sus respectivos complejos.

Sabores Patagónicos desarrollará este año 4 jornadas de altísimo nivel, combinados en duplas y alternando siempre, los almuerzos en las nieves de Cerro Bayo con la comodidad y confort de las cenas en los mas distinguidos ambientes de la Aldea de Montaña.

El evento comenzará en la noche del martes 9 en Hostería la Escondida-LaDelfina y las cenas serán luego, el 10 en Las Balsas, el 11 en Waldhauss, cerrando el viernes 12 en el Hotel Correntoso.

El mediodía del 11 la convocatoria es a 1500 metros de altura en el Refugio Altitud y allí se reunirán los diez chefs del evento que en modo de 5 duplas, ofrecerán cada una un exclusivo plato.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia