Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Crucero
Este es el sexto arribo de estos mega hoteles flotatnes a Madryn en lo que va de la temporada, de los 39 buques que han anticipado su escala con una estimación de 50.000 turistas y 30.000 tripulantes que tocarán este puerto chubutense.
El crucero Veendam, de bandera holandesa, amarró en el muelle "Almirante Storni" de Puerto Madryn a las 6.15 con 1.269 pasajeros a bordo, confirmó la guardia de la Prefectura Naval Argentina con asiento en esa ciudad.
El crucero arriba a las costas del Golfo Nuevo, sobre la cara sur de península de Valdés, luego de recalar en los puertos de Valparaíso y rumbo a Buenos Aires.
El Veendam, con esta visita, se convirtió en el sexto arribo de cruceros a Madryn en lo que va de la temporada, de los 39 buques que han anticipado su escala con una estimación de 50.000 turistas y 30.000 tripulantes que tocarán este puerto chubutense.
"La operatividad del muelle es óptima", confirmó el titular de la Administración Portuaria, dependiente del Gobierno del Chubut, Marcos Nicocia.
Es que hasta ayer se tenían dudas sobre la capacidad de maniobra dado el temporal de viento que azotó la comarca, aunque durante la madrugada la intensidad disminuyó y el amanecer fue tranquilo y sin oleaje.
La serie de arribos previstos continuará el próximo 23 de diciembre, cuando llegue el "Europa", con bandera de Bahamas, de 198 metros de largo y unos trescientos pasajeros a bordo.
El 26 de este mes, el Silver Cloud, que navega también con bandera de Bahamas, hará lo propio con sus 155 metros de largo y otros 300 turistas dispuestos a visitar los atractivos naturales de la zona y recorrer la ciudad.

Fuente: Diario Rio Negro on-line
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia