Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Playas Doradas se prepara para el verano
Esta villa balnearia se prepara para abrir su temporada veraniega antes de lo previsto.
Según se informó lo harán el 15 y 16 de diciembre con varias actividades culturales y deportivas. Se prepara un evento que pueda convocar especialmente a los vecinos del lugar y de la ciudad cabecera, Sierra Grande.
La información la dio a conocer el subsecretario de Turismo de la municipalidad de Sierra Grande, Claudio Paz y anticipó que "habrá una serie de actividades que acompañarán la velada".
La apertura será un sábado lo que permitirá hacer una fiesta por la noche con un número central. El municipio tiene previsto un evento que no pase desapercibido ya que en los últimos años la apertura se resumía solo a un acto protocolar.
Por ahora se supo que la organización trabaja para que sea un evento austero, pero que permita que los vecinos se reúnan en un lugar común a disfrutar de espectáculos.
Desde hace 10 días empezaron con tareas de limpieza y ordenamiento de la villa para tener un sitio más acorde para recibir a los turistas.
En tanto en Playas Doradas, las consultas son permanentes ya que hay muchas personas que buscan tranquilidad. Los comercios también se ponen a tono con una temporada que se espera sea exitosa. Esta semana en un encuentro entre el municipio y prestadores se explicaron los alcances de actividades previstas en materia cultural y deportiva.
Lo que sigue siendo un problema es la ruta provincial 5 que no está en las mejores condiciones y se espera que en las próximas semanas llegue una máquina de vialidad provincial para hacer algún arreglo.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia