Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Concurso de fotografía de la Patagonia
Hasta el 20 de octubre se recibirán las obras para participar del certamen “Imágenes de la Patagonia 2012”. Las fotos seleccionadas serán exhibidas en la Feria Internacional de Turismo
Una nueva edición del clásico concurso fotográfico de la Patagonia está en marcha. En virtud de la gran cantidad de obras y consultas recibidas, se prorrogó la fecha de cierre del certamen a fin de que más interesados puedan sumarse.
Hay tiempo hasta el 20 de octubre para enviar obras inéditas, integrando alguna de las dos categorías: Paisajes de la región patagónica y Actividades relacionadas con la cultura patagónica. La participación es gratuita y abierta a todos los fotógrafos aficionados y profesionales del país.
Los premios para los ganadores de ambas categorías son los siguientes:
1º Premio: Viaje a un destino patagónico en avión para dos personas y diploma Foto Club Buenos Aires
2º Premio: Viaje a un destino patagónico en bus para dos personas y diploma Foto Club Buenos Aires.
3º Premio: Beca completa Taller de manejo de Cámara Digital en el Foto Club Buenos Aires.
Las obras premiadas y aceptadas serán exhibidas en la Feria Internacional de Turismo 2012 a desarrollarse en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, del 3 al 6 de noviembre, donde también tendrá lugar la entrega de premios.
Bases y condiciones del concurso: www.patagonia.gov.ar
El Concurso de fotos “Imágenes de la Patagonia” es organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Foto Club Buenos Aires, y tiene por finalidad difundir y promocionar la región y la cultura patagónica.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia