Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Prueba deportiva Vuelta Ballenas 2012
Se realizará en Puerto Madryn la primera edición de la "Vuelta Ballenas”, una carrera de mountain bike en modalidad rally que se correrá el domingo 16 de Septiembre de 2012, sobre un exigente circuito de 60 km.
Los competidores recorrerán caminos rurales, senderos costeros y “fuera de pista”, en el marco inigualable que brinda la Ballena Franca Austral en el mes de septiembre en las costas del Golfo Nuevo. El recorrido de la competencia toca además otros puntos de gran atractivo turístico como Punta Loma (una reserva de lobos marinos), Cerro Avanzado (que toma ese nombre por la fisonomía del lugar compuesta por bardas de formación sedimentaria de millones de años de antigüedad que conservan entre sus estratos restos fósiles de ostras y vertebrados marinos) y estancias típicas de la región dedicadas a la cría de ovejas.
Se entregarán $12.000 en premios en efectivo, lo cual ha despertado mucho interés entre los corredores de elite, entre los cuales el barilochense Cristian Ranquehue, quien ya confirmó su presencia.
En esta primera edición se espera recibir a más de 250 corredores de toda la Patagonia, junto a sus familias y acompañantes, para que puedan disfrutar no sólo de la carrera si no también de los muchos atractivos que posee la ciudad. Para esto, la organización prevé brindar a los participantes una serie de descuentos y tarifas especiales en alojamiento, gastronomía y excursiones.
El evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la ciudad y el Ente Mixto de Promoción Turística.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones. Para más información, dirigirse a www.vueltaballenas.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia