Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Golf, un deporte para relajarse
La Provincia del Neuquén cuenta con seis campos de golf homologados por la Asociación Argentina de Golf, siendo el destino de la Patagonia con mayor cantidad de canchas de golf.
En la actualidad se observa una tendencia creciente en la demanda de actividades deportivas en destinos turísticos naturales que ofrecen diversidad de paisajes, generando y jerarquizando un producto que combina el turismo y el deporte.
El desarrollo del golf en la Provincia del Neuquén se presenta como una alternativa de complementariedad con otros productos turísticos, tales como dinosaurios, turismo del vino, gastronomía regional, artesanías, turismo histórico, negocios, entre otros.
Este deporte se practica en lugares rodeados de gran naturaleza que adquieren singularidad de acuerdo a los diseños de las canchas adaptados a los distintos paisajes. La mano del hombre supo hacer que los escenarios del golf se mimetizaran con los escenarios naturales, creando un ambiente atractivo que hace que el golfista quiera retornar siempre.
El golf es un deporte que invita a la tranquilidad y el relax, a tiempos de compartir en ambientes únicos como lo son las grandes extensiones de parques, conversaciones amenas entre los jugadores y tiempos de degustación de un menú diversificado.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia