Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Concurso Provincial Plato Neuquino 2012
Se lleva a concurso la gastronomía que refleja la identidad de la provincia del Neuquén. El certamen está abierto a todo el público.
Esta es una nueva iniciativa de la Provincia del Neuquén, liderada por el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos, el Centro PyME Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia.
La misión del certamen es contribuir a la definición de la oferta gastronómica que mejor represente a la provincia del Neuquén.
El objetivo para los participantes será generar la propuesta de un plato que transmita la identidad Neuquina, es por ello que resultará esencial que contemplen en su desarrollo tanto aspectos de la idiosincrasia local y sus tradiciones, como así también la composición de la oferta productiva y las preferencias de la demanda.
El concurso esta divido en las siguientes categorías
CATEGORÍA EXPERTOS: El concurso convoca a chefs y cocineros que actualmente se encuentren residiendo y/o trabajando en la provincia de Neuquén y que deseen presentar la receta de un Plato Principal original, de su autoría, a base de productos Neuquinos.
CATEGORÍA AFICIONADOS: Para que ningún amante de la cocina se quede afuera del certamen, en paralelo se realizará a través de Facebook el Concurso Plato Neuquino 2012 Categoría Aficionados. El jurado serán todos los amigos de facebook, quienes podrán postular sus recetas de manera on-line y votar a sus favoritas.
Para consultas y envío de documentación por favor escribir a los siguientes correos: platoneuquino@centropymeneuquen.com.ar . Para participar deben enviar la solicitud de inscripción completa y la receta a platoneuquino@centropymeneuquen.com.ar antes del 17 de Agosto inclusive.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia