Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Nueva edición del concurso fotográfico "Imágenes de la Patagonia"
Con el objetivo de difundir y promocionar la región y la cultura patagónica, el Ente Patagonia Argentina y Foto Club Buenos Aires lanzó el Concurso Fotográfico destinado a fotógrafos aficionados y profesionales del país.
El certamen tendrá dos categorías: Paisajes de la región Patagónica y Actividades relacionadas con la cultura Patagónica. Hay tiempo para el envío de fotografías hasta el 31 de agosto.
Las obras deben ser inéditas. La inscripción es gratuita y los concursantes deben ser mayores de 18 años. Las bases del concurso y el formulario para participar está disponible para la descarga en: http://www.expopatagonia.org.ar/.
El jurado estará integrado por 3 miembros del Foto Club Buenos Aires y dos miembros del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Las obras deberán entregarse en Hipólito Yrigoyen 834, C.A.B.A. El cierre de recepción es el viernes 31 de agosto de 2012 y los resultados estarán online en http://www.fotoclubba.org.ar/ a partir del viernes 14 de septiembre.
Las obras premiadas se exhibirán durante la Expo Patagonia 2012 en el Área Cultural. Los tres primeros puestos de cada categoría obtendrán los siguientes galardones:
1º Premio: Viaje a un destino patagónico y diploma.
2º Premio: Viaje a un destino patagónico y diploma.
3º Premio: Beca completa para el "Taller de manejo de cámara digital".

No se pierda un momento mágico para retratar el mejor paisaje de la Patagonia Argentina.

Gentileza: NeuquénTur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia