Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Villa La Angostura y San Martín de los Andes, elegidas entre las mejores del país
Las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes fueron elegidas por el sitio Tripadvisor.com, entre los diez lugares preferidos de Argentina por los viajeros a la hora de elegir un destino.
La lista de las diez ciudades turísticas argentinas más votadas quedó conformada por Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia, El Calafate, y Tilcara en el último escalón.

Cabe destacar que Trip Advisor cuenta con más de cincuenta millones de visitantes únicos mensuales y sesenta millones de comentarios de viajeros que a diario comparten sus opiniones acerca de los destinos que visitaron, los puntos de interés predilectos, restaurantes y hoteles preferidos.

Asimismo entre otras categorías, cabe señalar que Tripadvosor.com publicó encuestas sobre destinos más populares de playa, hoteles para la familia y románticos. De los servicios que ofrece la página, este mantiene informado a sus usuarios con tarifas de vuelos aéreos y sus respectivas empresas, gastronomía y alquileres de inmuebles, por mencionar algunos.


Gentileza Neuquéntur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia