Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Palpitando las 24hs MTB Argentina en San Martin de los Andes
San Martín de los Andes el sábado 3 de marzo, realizará la llamada “preview” de 24hs MTB Argentina en Valle Escondido Club de Campo.
Con una competencia cronometrada diurna y una nocturna de mountain bike, en la que los ganadores serán aquellos que efectúen el mejor tiempo en ambas vueltas del circuito.

Los participantes podrán inscribirse en la categoría damas o caballeros, y deberán transitar tanto la prueba diurna que será a las 19 hs como la nocturna que se realizará a las 22 hs. La suma de los tiempos dará la clasificación final de la competencia.

El ganador de la categoría General recibirá la inscripción free para la 2° Edición de 24hs MTB Argentina, a realizarse el 24 y 25 de marzo también en Vallescondido. Además en este reto previo, habrá premios en efectivo para el segundo y tercer puesto. Entre ambas pruebas, se podrá disfrutar de un lunch en Club House de Vallescondido.

Vallescondido es un complejo de 450 hectáreas y se encuentra emplazado en la ladera del Cerro Chapelco, a seis kilómetros del centro de la ciudad de San Martín de los Andes.

Para más información e inscripciones: www.24hsmtbargentina.com o info@mtbargentina.com
Gentileza: Prensa Neuquetur.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia