Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Próximamente en Villa La Angostura, 6º Desafío Cajón Negro
Se transitarán bosques de coihues, ñires y lengas; cruzando cursos de agua pura de vertientes, llegando a una altura máxima superior a los 1.300 metros.
Separados en categorías de caballeros y damas, dependiendo también de las edades, los participantes partirán a las 11 horas desde la ciudad. A quienes lleguen en los tres primeros puestos de cada categoría, se les entregará premio y una medalla.

A partir de la cuarta edición se agregó un recorrido familiar de 12 kilómetros, al que se le suma una gran cantidad de participantes por ser una categoría no competitiva.

Con la organización de experimentados guías, este evento se convierte año a año en un desafío impostergable, que cierra el verano y le da la bienvenida al otoño.

Este evento desde sus comienzos, ha contado con la cobertura de diversos medios de prensa regionales y nacionales. Medios especializados fueron incorporándose a esta carrera, sumando adeptos año a año, por lo que se vislumbra que en esta edición 2012, el Desafío Cajón Negro será seguramente otro éxito.

Acerca de la competencia Desafío Cajón Negro

En el año 2007 se inicia este proyecto, con la participación de 110 corredores angosturenses y de localidades vecinas como San Martín de los Andes y San Carlos de Bariloche. Al año siguiente, la inscripción alcanzó los 150 corredores a los que se sumaron deportistas del valle de Río Negro y Neuquén. En 2009 fueron 160, en el 2010 la cantidad de participantes ascendió a 230, siendo en la edición 2011 un total de 340 personas; con la presencia de corredores de distintos puntos del país, así como también, extranjeros que siempre se acercan a este tipo de competencias que se desarrollan íntegramente en entornos naturales de montaña.

Para informes e inscripciones comunicarse por e-mail a angosturaaventura@yahoo.com.ar o por teléfono (0294) 461- 8680 / (0294) 15 461-8680. www.angosturaaventura.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia