Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Bariloche sigue adelante
A pesar de hacerse pública, la dura decisión de las aerolíneas de no hacer vuelos hasta la ciudad por las cenizas, Bariloche continúa trabajando para recibir a los turistas esta nueva temporada.
Este verano 2011-2012, la popular ciudad sigue manteniendo su mirada en el turismo a pesar de las noticias y la presencia de las cenizas del volcán que siguen cayendo esporádicamente. Si bien pierden un acceso importantísimo como el aéreo, los ánimos siguen adelante y se han producido buenos paquetes turísticos para la gente que llegara por vía terrestre durante este verano.
Los turistas que elijan Bariloche, encontrarán rebajas de entre un 25 y un 30% en todos los rubros: alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, alquiler de coches, comercios, excursiones y medios de elevación. Aparece ahora como una alternativa económica que beneficiará a familiar numerosas o grupos grandes que buscan accesibles precios.
La belleza natural de la zona y la cordialidad de la gente, hace de esta localidad un destino recomendado para estas vacaciones, sin importar el cierre del aeropuerto.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia