Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fuerte apuesta a la promoción del verano - FIT 2008
El stand neuquino estuvo entre los más visitados de la FIT, en Buenos Aires.
Los stands pertenecientes a la región patagónica y entre ellos, el de la provincia de Neuquén, fueron uno de los más visitados ayer por las miles de personas que llegaron a la décimo tercera Feria Internacional de América Latina (FIT 2008). Quienes también se llevaron el oro fueron los stands de Brasil, habida cuenta de las ventajas que el país carioca ofrece por esos días debido al valor del dólar y el tipo de cambio.
En la FIT 2008, hay para todos los gustos. Desde pulposas garotas bailando al son de los timbales, hasta un toro del far west que reta a quien se anime a domarlo, pasando por degustaciones de productos regionales hasta como no podía ser de otra manera por los inevitables sorteos.
Durante el segundo día de exposición abierta al público muchos extranjeros visitaron la muestra y se interesaron especialmente por los destinos patagónicos y por las Cataratas del Iguazú.
Entre los destinos turísticos del sur del país, Neuquén marcó la diferencia no sólo por su amplia oferta sino también por las dimensiones y presencia de su stand donde todas las ciudades turísticas cuentan con representantes. Así, no fue difícil ver a los visitantes acercarse hasta el lugar para averiguar tarifas, promociones y destinos.
Otro dato a tener en cuenta son las continuas consultas vinculadas con la apertura de la temporada de pesca y las bondades que la región ofrece a los amantes de la pesca con mosca.

Rally
Otro de los sectores muy visitados es el destinado a la presentación del Rally Dakar Argentina Chile 2009. En este caso en un pabellón especial no sólo se exponen algunos de los vehículos que participarán de la competencia más exigente del mundo en su tipo sino que además diez provincias argentinas que marcarán la ruta de la carrera ofrecen con dos meses de anticipación los productos y servicios turísticos que los apasionados del automovilismo podrán disfrutar del 3 al 18 de enero de 2009.
La provincia de Neuquén también cuenta con un stand en dicho pabellón, junto con sus pares de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Chubut, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santa Fe. En total, este año la FIT tiene un total de 1.800 expositores.

Fuente: La Mañana del Neuquén
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia