Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Temporada invernal en Pehuenia
Todo dispuesto para recibir a los turistas
La localidad de Villa Pehuenia está preparada para recibir a los turistas en los próximos días, cuando comience la temporada invernal 2011.
En una conferencia de prensa que se realizó en esa localidad, el intendente Mauro del Castillo, junto al gerente del Parque de Nieve Batea Mahuida, Manuel Calfuqueo, y un grupo de emprendedores de la villa expusieron algunos de los productos y servicios que atraerán centenares de personas para disfrutar de la nieve y la belleza de la aldea de montaña.
Al concluir la conferencia el intendente local comentó que “estamos viviendo una situación de normalidad, con los preparativos para la temporada que se larga en unos días más. Se están haciendo trabajos con vialidad, la policía y todas las instituciones que intervienen en el operativo de invierno, además de cooperar con los prestadores de servicios. En este momento está llegando un nuevopisanieve para el Parque de Nieve* y junto a la comunidad Puel buscamos mejorar los servicios del parque y de la villa, que crecen todas las temporadas debido a la demanda”.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia