Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta Nacional de la Piedra Laja
Los Menucos, se viste de gala para vivir una nueva edición de su gran fiesta.
La edición 2011 de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja se realizará los días 8, 9 y 10 de abril. Entre los principales números artísticos, que se desarrollarán en el escenario mayor del Gimnasio Mede Vicente Lencina, estarán participando Valeria Linch y Los Calligaris. Además aritstas locales y regionales presentarán sus actuaciones de danzas, floklore y tango, dentro de los que están la Escuela Municipal de Danzas, La Rustica y La Promesa, Los Pasteles Verdes y Los Moros, Los Dragones, Banda Ilusión, Rock de Sabandijas y la Escuela Municipal de Folclore y la de Tango.

El viernes 8 será la apertura oficial con palabrras de la intendenta local quien dará inicio a las actividades en la Feria Artesanal y luego habrá un show de fuegos artificiales. Además, se hará la elección de la nueva Reina Nacional de la Piedra Laja, que sucederá a Sofía Azul Garrido en el reinado.

El sábado 9 se hará el concurso de abuñadores y el domingo, como sucede tradicionalmente, la Fiesta finalizará con el Bingo Familiar desde las 18:30 horas y la Programción de Turf (carreras de caballos).

Fuentes: http://www.patagonia.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia