Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Polo en San Martín de los Andes
El 21 y 22 de agosto, Cerro Chapelco será la sede oficial del campeonato de polo "Argentina Snow Cup".
La Segunda Edición de la “Argentina Snow Cup” se realizará los días 21 y 22 de agosto, y tendrá como escenario al Cerro Chapelco Ski Resort, en San Martín de los Andes.

Por segundo año consecutivo Julius Baer y Jaeger-LeCoultre auspician el torneo de polo sobre nieve más importante de toda América y el único incluido oficialmente en el circuito internacional del World Polo Tour (WPT), fuera del calendario europeo, que se desarrolla en Suiza, Italia, Rusia y Francia.

La Copa contará con la participación de cuatro equipos de hasta 16 goles de handicap, con formación de tres jugadores por equipo.
El cronograma incluye un cocktail de presentación para jugadores, sponsors y prensa, el viernes 20; dos partidos el sábado 21, a las 10.00hs y 11.00hs respectivamente, y dos partidos el domingo 22, en los mismos horarios. Luego se disputarán tanto el encuentro por el tercer puesto (Copa Jaeger-LeCoultre) como la gran final (Copa Julius Baer). Una vez concluidos todos los partidos, se realizará la ceremonia de clausura y entrega de premios.

Auspician el II Argentina Snow Cup en Chapelco: Julius Baer, Jaeger-Le Coultre, Mastercard, Nissan, PoloLine, Oakley, Escorihuela Gascón, Loi Suites Chapelco Hotel, Persicco, Gatorade, Ralph Lauren, Provincia de Buenos Aires, Prisa, WPT, Punta del Este Polo Club y Almacén de Flores Ambientación.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia