Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Promocionan la Temporada de Invierno en Chubut
El producto “Nieve - Ballenas” une la costa con la cordillera chubutense.
En el marco del inicio de la temporada de Invierno en Chubut, que tiene lugar año a año a mediados del mes de junio, se instala con gran éxito, una vez más, el producto “Nieve - Ballenas” que propone unir la costa con la cordillera chubutense. Es una propuesta que permite a los turistas disfrutar de los paisajes más espectaculares del mundo, con la oportunidad única de visitar el Centro de Actividades de Montaña, CAM La Hoya, y de todos sus alrededores donde se encuentran bellísimas localidades con las mejores alternativas de entretenimientos de invierno. Mientras, a pocas horas, en Península Valdés se pueden apreciar cientos de ejemplares de ballena Franca Austral en extraordinarios avistajes en embarcaciones especializadas o avistajes costeros que se pueden realizar playa El Doradillo ubicado a 14 km. de Puerto Madryn.
Amplia Agenda invernal

La agenda, en lo que a eventos invernales se refiere, es amplia y variada e invita a acercarse para ser parte de un espectacular despliegue que caracterizan a las aperturas de temporadas en Chubut.
En ente sentido el cronograma prevé, para el 31 de mayo, el Lanzamiento de temporada de Ballenas; el 4 de julio, el lanzamiento de temporada de nieve y la apertura del Centro de Actividades de Montaña CAM La Hoya.

Importante incremento de conectividad aérea
La oportunidad de unir los destinos para disfrutar de los atractivos invernales de la provincia del Chubut es posible gracias a las líneas aéreas Pluna y Aerolíneas Argentinas que permitirán al turista y al residente recorrer Chubut de Este a Oeste, mediante disponibilidad y accesibilidad de nuevos vuelos y conexiones.
Cabe destacar que este año se suma a Aerolíneas Argentinas, que une Trelew y Esquel, los vuelos de la empresa aérea Pluna, que conectará directamente a Chubut, con Uruguay y Brasil (Montevideo – San Pablo – Trelew, Chubut).

Mucho más que Nieve y Ballenas

Es importante destacar que la amplia propuesta turística “Nieve Ballenas” abarca, no sólo a los productos que menciona la promoción, sino que se extiende a una diversidad de productos que satisfacen los gustos de todos, ya que, tanto en cordillera como en la costa de la provincia, la actividad turística invernal es muy variada.
En Cordillera, se pueden visitar localidades como Trevelin, Lago Puelo, Esquel, Euyen, Cholila, El Maitén, Corcovado, Nant y Fall, etc, todas con una gran diversidad y calidad en alojamientos y gastronomía.
Otro de los atractivos es el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, un tren a vapor original que presta servicios regulares, charteres y especiales con paseos y recorridos en los que se puede apreciar toda la belleza del paisaje y mantener contacto con inigualables manifestaciones culturales de la región.
Por su parte la Costa de Chubut, también ofrece en el Puerto de Rawson, capital de la provincia del Chubut, avistajes de toninas y una amplia oferta de gastronomía en la que se destacan los platos con pescados y mariscos. A tan sólo 17 km se puede visitar en Trelew, el Museo Egidio Feruglio, uno de los museos mas importantes de Latinoamérica que presenta la historia geológica de la Patagonia. Para los que prefieren el relax en contacto con la naturaleza, a 17 km de Trelew nos encontramos con Gaiman, pintoresca ciudad; con un atractivo muy particular, ya que es el único lugar donde se conserva la cultura galesa en su máxima expresión, desde sus construcciones de la época de los colonos que se mantienen en muy buen estado hasta su tradicional té galés, torta negra y otras exquisiteces. La posibilidad única de disfrutar de estos contenidos, en un cuadro de espectacular belleza donde no queda otra opción que deleitarse en armonía y tranquilidad.

Fuente: www.bolsonweb.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia