Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Suman frecuencias de vuelos a Río Gallegos
Aerolíneas Argentinas acordo con el Gobierno de la provincial incorporar una frecuencia diaria.
El acuerdo se firmó entre el Gobernador de la provincia sureña D. Daniel Peralta y el Presidente del Directorio de Aerolíneas Argentinas y Austral, Julio César Alak.

De esta manera la ciudad de Río Gallegos contará, desde el 18 de mayo, con una frecuencia diaria directa con Buenos Aires, que se sumará a los dos vuelos diarios compartidos con la escala Ushuaia.

Los vuelos partirán desde el aeroparque metropolitano a las 22,30 hs para arribar a Río Gallegos a la 01,45 hs retornando a Buenos Aires a las 02,30 hs para finalizar en el aeropuerto “Jorge Newbery” a las 05,25 hs.

La incorporación de un vuelo más diario permitirá regularizar la insuficiente cantidad de frecuencias actual en comparación con las necesidades que requiere dicho destino.

El compromiso de Aerolíneas Argentinas y Austral, como empresas prestadoras del servicio público de transporte aerocomercial de pasajeros, correo y carga es promover la integración y desarrollo de todos los destinos de la Patagonia a partir del aumento de frecuencias regulares a dichos destinos.

Fuentes: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia