Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Motocross en Villa La Angostura
Este sábado 11 y domingo 12 se realiza la séptima edición del Mundial de Motocross MXGP en la localidad cordillerana de Villa La Angostura
El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 11 y 12 de marzo por séptimo año consecutivo en el mejor circuito del planeta, el Patagonia Race Track. Esta fecha será la apertura del calendario del Campeonato Mundial FIM de Motocross que tiene una total de 20 citas y Argentina es el único certamen de la temporada en el continente americano.

Para el público local el MXGP ya es un clásico que se disfruta a pleno en la localidad. Es por ello, que para esta edición se realizarán anuncios de beneficios especiales para los residentes de Villa La Angostura.

Las jornadas de pura acción y adrenalina contarán con la participación de los mejores pilotos del mundo y de la región en las categorías MXGP y MX2. Esos días prometen ser un fin de semana de grandes emociones tanto para los protagonistas como para el público amante de estas máquinas.

Además, esta edición del MXGP Patagonia Argentina tendrá como novedad la disputa del Campeonato Latinoamericano de Motocross. Más información en mxgpargentina.com


Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia