Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Buta Ranquil, Neuquén - 30/01/2023
Del 3 al 5 de febrero se celebra la Fiesta Provincial del Arriero en Buta Ranquil. Con una amplia agenda de actividades se celebrará una..
ver más
Copahue, Neuquén - 23/01/2023
Luego de un invierno intenso a casusa del cual se retrasó el reacondicionamiento del complejo, que pasa la temporada invernal bajo nieve, finalmente se ha puesto en marcha la totalidad de las prestaciones y servicios para recibir al turista.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
5 lugares imperdibles de la Patagonia
¿Querés viajar a la Patagonia pero no sabés por donde empezar? Te compartimos 5 lugares imperdibles en la Patagonia Argentina. Lugares que no te vas a arrepentir de visitar.
1. San Martín de los Andes
San Martín de los Andes es el punto de partida de la Ruta de los 7 Lagos. Se sitúa en la provincia de Neuquén, cuenta con aeropuerto con conexión directa con Buenos Aires y allí se encuentra uno de los centros de esquí más importantes de Latinoamérica, el cerro Chapelco.

La "aldea de montaña" como la llaman los locales es un pueblo chico pero con unos paisajes imperdibles. En invierno podés practicar deportes de nieve y en verano podés disfrutar de las playas del lago Lácar.

2. Las Grutas
Si te gusta la playa, Las Grutas es una muy buena opción. Es un pueblo de mar chiquito pero que en el verano tiene mucha movida.

Es una playa ideal para gente joven ya que de día podés disfrutar del mar y de noche de los tantos bares y pubs que hay, igualmente, toda la familia puede disfrutar de este lugar.

3. Lago Puelo / El Bolsón
Son dos pueblos que quedan muy cerca pero uno se sitúa en la provincia de Río Negro y otro en Chubut, separados por el Paralelo 42°.

El gran atractivo de Lago Puelo es el lago, el paisaje y los campings.

El Bolsón cuenta con más servicios de alojamiento y comida, además de la conocida feria de artesanos.

Si te gusta el trekking: ambos lugares tienen infinidad de senderos de diversas dificultades, imperdible el Cajón del Azul.

4. Puerto Madryn
Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, es conocida por las ballenas que llegan a sus costas cada año.

Además de eso es una linda ciudad con lindas playas y atractivos, además de un importante centro comercial.

5. Villa Pehuenia / Moquehue
La tranquilidad y la belleza de estos lugares es incomparable. El paisaje de araucarias es único y de gran atractivo para aquellos que vienen de las grandes ciudades.

De a poco Villa Pehuenia y Moquehue se van instalando como destinos turísticos, por eso los recomendamos a la hora de armar un viaje por la Patagonia.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia