Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Tres destinos poco conocidos para visitar este invierno
Representan lugares ideales para conectarse con la naturaleza y descansar en esta época del año. Conocé a cada uno de ellos.
Cabo Raso (Chubut)
Cabo Raso era un asentamiento abandonado que se encuentra sobre Bahía Atlántica. Con una profunda reconstrucción, el lugar ahora recibe a turistas todo el tiempo que buscan relajarse, mientras observan sus exóticas playas y disfrutan de su cómodo alojamiento y comida regional.

Ruta Azul (Santa Cruz)
Es un circuito que inicia en la ciudad de Comodoro Rivadavia y conduce por varios destinos de la provincia durante 800 kilómetros. Cada metro recorrido presenta un paisaje nuevo todo el tiempo.

El plan incluye varias actividades y excursiones como la visita a Puerto Deseado, al Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, a Ría Deseado y al Parque Nacional Bosques Petrificados, entre otros.

Reserva El Pedral (Chubut)
A 70 kilómetros de Puerto Madryn, este lugar se encuentra en Punta Ninfas y es ideal para conocer la fauna local. Allí, las personas podrán ver durante todo el año a los lobos marinos y esporádicamente a las orcas. Durante las vacaciones de invierno también se observan ballenas.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia