Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Bariloche, Río Negro - 22/06/2022
Recorrer los magníficos senderos de Bariloche es una actividad casi obligatoria cuando se visita esta increíble localidad de la provincia de..
ver más
El Bolsón, Río Negro - 15/06/2022
Cabeza del indio Cross Trail es una carrera para corredores hecha por corredores. El evento está organizado por el grupo de corredores "Bolsón corre" con 10 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos deportivos.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Invierno en Neuquén
Con la superficie esquiable más grande del país, la provincia de Neuquén tiene un a interesante propuesta para los amantes del frío, los deportes invernales, los lindos paisajes y la buena gastronomía.
La nieve es una experiencia en sí misma, y es posible disfrutarla desde diversas propuestas que ofrece Neuquén. Desde las características actividades deportivas como esquí o el snowboard, pero también el running, caminatas con raquetas, trineos, paseos lacustres, gastronomía, senderismo y actividades para toda la familia.

La llegada del invierno es inminente y cada destino neuquino se prepara para recibir a miles de turistas para disfrutar de una nueva temporada invernal, con opciones para todos los gustos.

Neuquén es la superficie esquiable más grande del país. Cuenta, con tres centros, en San Martín de los Andes, el cerro “Chapelco”, en Villa La Angostura “El Bayo”, el centro de esquí “Caviahue” y un Parques de Nieve: “Batea Mahuida”, en Villa Pehuenia – Moquehue.

La gastronomía es uno de los productos más destacados y disfrutables durante el invierno. En cada destino, las chocolaterías, las casas de té y los restaurantes esperan a los visitantes con delicias elaboradas con productos regionales.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia