Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
San Martín de Los Andes, Neuquén - 29/11/2021
Luego de la pausa del 2020 por la pandemia, una de las citas más importantes del mundo de autos históricos, pasó por San Martín de los..
ver más
Junín de Los Andes, Neuquén - 11/11/2021
La Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino contará con música en vivo, shows, juegos y excelentes propuestas gastronómicas para disfrutar en familia.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Temporada de Pesca Deportiva 2021/2022
Ha iniciado una nueva temporada y los aficionados a la pesca deportiva ya tienen la posibilidad de realizar su actividad favorita en los espejos de agua de la Patagonia. La temporada se extiende hasta el 1° de mayo.
Las aguas patagónicas presentan condiciones ideales para la práctica de la pesca deportiva en sus distintas modalidades. Dependiendo de la zona, se puede practicar el fly cast, spinning o trolling inmersos en entornos naturales únicos en el mundo. Especies como la trucha, salmón, carpa, perca, pejerrey, entre muchas otras hacen de Patagonia una meca para los amantes de este deporte.

Se sugiere a los pescadores tener en cuenta el reglamento actual de pesca y adquirir los permisos vigentes para la práctica de la actividad. Asimismo, es importante consultar por los guías de pesca habilitados para tal fin, a efectos de realizar de forma segura la actividad en todos los aspectos.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia