Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Temporada de invierno 2021
Desde el próximo 9 de julio se podrá disfrutar de los centros de esquí Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue, y el parque de nieve Batea Mahuida. Se seguirán los protocolos de seguridad sanitaria aprobados el año pasado.
Ya fue presentada la temporada invernal de la provincia, que comenzará el próximo 9 de julio con la apertura de los centros de esquí Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue, además del parque de nieve Batea Mahuida. La presentación fue realizada de manera virtual.

Cada decisión es difícil y compleja porque busca equilibrios dinámicos en un programa integral focalizado y de medidas intermitentes por lo que, en el marco de lo que genera la pandemia, era necesario poder establecer con la debida anticipación cuál era el horizonte de la actividad turística.

Las medidas tomadas para el turismo estarán sujetas al monitoreo y el control, pero era necesario anticiparse para que los turistas puedan prever sus viajes.

Aerolíneas Argentinas ratificó para la temporada invernal once frecuencias semanales entre Buenos Aires y Chapelco; dos desde Rosario y una desde Córdoba, los fines de semana. Además, se incrementarán a diez las frecuencias semanales para Neuquén.

También hay líneas como Fly Bondy y Jet Smart que conectan Buenos Aires con Neuquén; Rosario con Neuquén y Salta con Neuquén. Es un objetivo recuperar las frecuencias aéreas que tenía la provincia con el resto del país.

El turismo en San Martín de los Andes representa más del 60 por ciento de la actividad económica de nuestra ciudad, genera puestos de trabajo de forma directa, entonces, se festeja la posibilidad de que la gente pueda trabajar.

Los visitantes deberán contar con el certificado de viaje otorgado por App Cuidar a través de la página www.argentina.gob.ar ; reservas en establecimientos habilitados por el ministerio de Turismo provincial; y cumplir con los requisitos de bioseguridad sanitarios vigentes, como la distancia social, el uso de barbijo y la ventilación de los lugares cerrados, además de cumplir los protocolos en lo relacionado con aforos permitidos para cada actividad.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia