Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Chubut entre los más hospitalario
Esta provincia de la Patagonia Argentina figura entre los 10 destinos turísticos más hospitalarios del mundo, según la edición 2021 de los Traveller Review Awards de Booking. Los puntajes se realizaron basándose en los millones de comentarios de los huéspedes y visitantes.
La Patagonia es una de las regiones más visitadas del planeta. Dentro de su vasto territorio existe un sinfín de atractivos turísticos que la hace única. Pero no solo eso, también su gente y su hospitalidad fueron reconocidos por los millones de visitantes que llegaron a conocer al menos una porción de este paraíso.

En este marco, Chubut quedó entre los 10 destinos turísticos más hospitalarios del mundo. Esta información se desprende de un relevamiento de datos realizado en el marco del la edición 2021 de los Traveller Review Awards; un evento promovido por la popular empresa Booking. Estos premios reconocen el trabajo de los proveedores de alojamiento y transporte de 220 países y territorios del mundo.

La provincia del sur argentino formó parte del Top Ten de provincias, estados o regiones que fueron elegidas a nivel mundial por la comunidad viajera. En ese marco, Chubut fue reconocida como una de las 10 regiones, junto con:

Taitung Count (Taiwan)

Prešovský kraj (Eslovaquia)

Oberösterreich (Austria)

Tasmania (Australia)

Canterbury (Nueva Zelanda)

Nova Scotia (Canadá)

O’Higgins (Chile)

Iowa (Estados Unidos)

Minas Gerais (Brasil)

Las bellezas de Chubut
Chubut es una de las más visitadas debido a su diversidad de oferta natural. Si bien la región andina, ubicada al oeste de la provincia, tiene tal vez la mayor afluencia de visitas; también la región central y costera cuenta con un sinfín de experiencias.

Entre algunas de sus destacadas atracciones se encuentras los avistajes de ballenas y delfines, las colonias de pingüinos, la posibilidad de realizar buceo en sus aguas azules, la visita a alguna estancia, un viaje en La Trochita, la posibilidad de esquiar en invierno o bien disfrutar de sus museos y la gastronomía galesa entre tantas otras posibilidades.



Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia