Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Patagonia en National Geographic
“Sobrevolando” se titula la serie documental que muestra impactantes imágenes tomadas con drones y se estrena esta semana en la nueva plataforma Disney+

Ya puede verse en Disney+ una serie original de National Geographic que explora paisajes, culturas e historias de América Latina, reflejando imágenes desde el aire de los países de Argentina, México, República Dominicana y Perú.

A fines del año 2019 desde el Ente Patagonia Argentina se coordinó la visita de un equipo de producción que realizó un recorrido por El Calafate, El Chaltén, Fitz Roy, Jaramillo, Puerto Deseado, Ushuaia, Tolhuin, Puerto Almanza, Península Valdés y Puerto de Rawson, registrando desde drones los distintos paisajes y la fauna de la Patagonia Argentina.

Una selección del material obtenido forma parte de esta serie documental “Sobrevolando” que se estrenó en esta primera etapa como contenido exclusivo de la nueva plataforma propiedad de The Walt Disney Company, y próximamente se podrá ver también por el Canal NatGeo.

Esta acción se enmarca en el Programa denominado “Screen Patagonia” y es parte de la estrategia vinculada al Turismo de Pantalla que posiciona a la región como escenario de producciones fílmicas o publicitarias.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia