Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Gran Fondo 7 Lagos
El próximo 29 de noviembre llega una nueva edición de Gran Fondo 7 Lagos. Una carrera que se lleva a cabo todos los años y que esta vez largará desde San Martín de los Andes con llegada en Villa La Angostura.
Se realizará con la modalidad Mountain Bike, Bici de Ruta y la incorporación de E Bike, por la conocida de los Ruta Siete Lagos. Las distancias serán 100 km y 50 km y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la siguiente página: www.granfondosietelagos.com

La carrera, es destinada solo para residentes de la Microrregión Sur que incluye las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.

La competencia cuenta con todos los Protocolos Sanitarios aprobados por Zona Sanitaria IV, los cuales se pueden ver detallados en el siguiente enlace: www.granfondosietelagos.com

Asimismo, esta edición queda sujeta a cambios atentos a las decisiones que pueda tomar la Nación y la Provincia, con respecto al avance del COVID-19.

El Gran Fondo tiene por objetivo promover el deporte y activar el sector turístico de esta Microrregión.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia