Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Concurso fotográfico por el día de la Patagonia
El certamen tiene como fin, dar a conocer y promocionar lugares y atractivos pocos conocidos de las provincias que componen la región del sur argentino.
En el marco del Día de la Patagonia del 11 de octubre y con el fin de promocionar lugares con potencial turístico, el Ente de Turismo patagónico lanzó el concurso de fotografía “Patagonia: Tesoros por Descubrir” sobre los sitios menos conocidos de la región.

La convocatoria es gratuita y abierta a profesionales y aficionados a la fotografía, mayores de 18 años con residencia en Argentina.

Las obras se recibirán por correo electrónico hasta la fecha de conmemoración de esta región geográfica del sur argentino, en las que serán seleccionadas un total de doce fotografías.

Las primeras seis accederán a premios de noches de alojamiento, excursiones y servicios gastronómicos, y serán publicadas en las redes oficiales del Ente Patagonia Argentina donde el público podrá votar para definir el puesto. A las otras seis restantes se les otorgará una Mención de Honor.

La idea es conocer a través de las imágenes, rincones de increíble belleza y valor cultural que aún esperan ser descubiertos como destinos, circuitos y productos turísticos con gran potencial de desarrollo. Estos lugares, todavía no han alcanzado el nivel de exposición que tienen los atractivos ya consolidados.

En este sentido, se aceptarán fotografías tomadas en sitios turísticos no tradicionales de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El jurado estará integrado por autoridades de la institución organizadora y de las provincias patagónicas. Además – invitado a colaborar con el jurado-, el proceso de selección contará con la mirada experta en fotografía de viajes de Gabriel Franco, cofundador de la comunidad viajera Tripin Argentina.

Mirá acá las bases y condiciones: http://patagonia.gob.ar/2020/09/10/bases-y-condiciones/
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia