Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Preventivamente, cierran los 35 Parques Nacionales Argentinos
La Administración Nacional de Parques Nacionales dispuso el cierre y suspensión de actividades en todos los parques para evitar las aglomeraciones de gente y así contribuir a la prevención del Coronavirus COVID-19.
La Administración de Parques Nacionales (APN) dispuso este domingo el cierre y suspensión de actividades en todos los parques con áreas de uso público que dependen de su jurisdicción. La medida se enmarca en distintas disposiciones nacionales tendientes a mitigar la propagación del coronavirus.

Desde el organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación se dispuso esta restricción de acceso para evitar aglomeraciones de público, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

"Durante toda la jornada se estuvo trabajando sobre las medidas a adoptar en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público", informaron en un comunicado. Y agregaron que la medida también se enmarca en "lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 de Emergencia Sanitaria, y sus modificaciones".

Fotografía: PN Iberá, Corrientes
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia