Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta del Agua
Los días 07 y 08 de febrero próximos tendrá lugar la Fiesta del Agua en la Península Ruca Có-Lago Pellegrini
Los días 07 y 08 de febrero próximos tendrá lugar la Fiesta del Agua en la Península Ruca Có-Lago Pellegrini, festejo en el que habrá diversas actividades deportivas acuáticas y culturales artísticas.

La organización está cargo de la oficina municipal de Coordinación de Desarrollo Local, Producción y Turismo con el objetivo de recuperar una fiesta tradicional del Lago Pellegrini y que esta se siga realizando en los próximos años.

El día sábado 07 de febrero desde las 10 horas habrá exhibición de Windsurf en el desembarcadero a cargo de la Asociación Windsurf del Comahue, torneo de Hand Ball Beach en las canchas de las parrillas.

Por la tarde, a las 15 horas, exposición fotográfica y caricaturas de aves del Lago en el Paseo de los Pescadores, clases de folklore para niños, ajedrez en la punta a cargo de la Escuela de Ajedrez.

A las 19 horas recital de bandas locales en el escenario playero, a las 21 horas construcción de un bar de hielo en la pileta de niños de la punta a cargo de Chefs del Hotel Sheraton de Buenos Aires y a las 22 horas barman show en el bar de hielo.

El domingo 08 de febrero desde las 10 horas exhibición de Windsurf, torneo de Hand Ball beach, por la tarde exposición fotográfica y caricaturas de aves del lago, travesía en canoas y kayaks, paseo costero de veleros, recreación familiar en el agua, simulacro de salvataje en la playa a cargo del Cuerpo Municipal de Guardavidas y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos, bautismos de buceo, salto de paracaidistas, show de Aqua Tango,

Recital de bandas locales, entre ellas Jahambasa, Local 11, proyección de cine playero, galería de artesanos.

Fuente: www.adnrionegro.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia