Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Senderos en la web
Bariloche tiene 450 kilómetros de senderos en la montañ y presentó una nueva plataforma online de trekking y senderismo con mapas, datos, recomendaciones y circuitos para descargar en GPS que te ayudarán a conocerlos.
El nuevo sitio web www.barilochetrekking.com es una herramienta para los amantes de la montaña que cada verano llegan a la ciudad motivados por el amplio circuito de refugios de montaña y senderos de distintos grados de dificultad. Entre noviembre y abril crecen las consultas sobre senderos y servicios en la montaña.

En la plataforma se puede encontrar información sobre 62 senderos, 6 travesías, 17 caminatas cortas y 450 kilómetros de caminos para recorrer, con los grados de dificultad de cada uno, los puntos de partida y llegada, y los desniveles que se encontrarán en el camino.

El área sur del Parque Nacional Nahuel Huapi, en los alrededores de Bariloche, tiene además una red de más de 10 refugios con una infraestructura única para la práctica del senderismo y otras actividades relacionadas (escalada, esquí, ciclismo montaña, etc).

Para acceder a los circuitos de trekking, desde hace unos años el parque Nahuel Huapi creó el registro obligatorio en el que cada año se anotan unas 20.000 personas que salen a caminar por la montaña.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia