Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Eco domos en Lago Verde
El Lago Verde es el corazón del Parque Nacional Los Alerces. Se encuentra mitad de camino entre los grandes lagos, el Rivadavia y el Futalaufquen; muy cerca del Río Arrayanes y a minutos de la Pasarela que sirve de puerta de entrada a las excursiones que permiten conocer alerces milenarios. Allí podés conocer una forma de alojamiento diferente.
El lago Verde es un pequeño lago de origen glacial (de unos 1,4 km²) ubicado en el Parque Nacional Los Alerces, provincia del Chubut, Argentina, en el departamento Futaleufú. Pertenece a la cuenca del río Futaleufú, que a través del río Yelcho, desagua a través del territorio chileno en el océano Pacífico.

Debe su nombre al color de sus aguas, producto de los sedimentos glaciares. Su afluente es el río Rivadavia (procedente del norte) y su desagüe es el río Arrayanes (ubicado hacia el sur). Ubicado a unos 40 km de Cholila, a sus orillas se encuentran dos localidades: Puerto Chucao y Lago Verde.

Hoy te presentamos un alojamiento especial: Eco domos, para estar en contacto directo con la naturaleza sin resignar comodidad. Son el combo perfecto porque logran reunir un espacio confortable, bajo impacto en el ambiente y una integración ideal con el entorno, que en este caso es uno de los lagos más bellos de la Patagonia, el Verde.

Los eco domos son una forma de alojamiento innovadora que te permite mantener el contacto con lo natural, porque apenas intervienen el bosque. Pero al mismo tiempo vas a disfrutar de un cómodo sommier, un práctico enchufe y un mobiliario básico, en un espacio protegido del viento y la lluvia. Vas a sentir todo eso que te seduce de acampar, pero sin ningún esfuerzo ni exigencia para el cuerpo. hay opción para dos y cuatro personas.

Emplazado en el km 40 de la Ruta Provincial N° 71, a 240 km al Sur de la ciudad de Bariloche, a 70 km al Norte de la ciudad de Esquel y a 1820 km de la Ciudad de Buenos Aires.

En auto: por la Ruta Provincial N° 71 (seguir los carteles indicadores hasta el ingreso a los domos) en el km 40.

Los domos tienen alta demanda, por lo que si ya sabés la fecha de tu viaje, no dudes en tomar una reserva con anticipación.

Contacto:
Frontera SUR
Agencia | Oficina Central – Libertad 276 (CP9200) Esquel – Chubut Patagonia Argentina

Ski Rental | Outdoor Shop – Rivadavia 731 (CP9200) Esquel – Chubut Patagonia Argentina

Tel: +54 2945 45 0505
info@fronterasur.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia