Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina
Tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 de febrero. Con entrada es libre y gratuita, se realizará en el Centro de Convenciones de la localidad, donde habrá 14 cervecerías artesanales de la provincia, patio gastronómico y shows en vivo.
es un evento gastronómico que reúne a los cerveceros artesanales de toda la provincia, para reconocer y poner en valor el producto y la gastronomía típica.

Es la 7º edición consecutiva, que nació de la iniciativa del municipio y los cerveceros locales en el año 2013, y que se convirtió en la edición 2019 en Fiesta Provincial.

El ingreso a la Fiesta es de entrada libre y gratuita, sólo se requiere adquirir un Chop de acrílico de la Fiesta, con el fin de no generar material descartable. Además, se le colocarán pulseras al público con el fin de identificar que son mayores de edad, facilitando la tarea a las cervecerías.

La 1ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina contará con la participación de 14 cervecerías confirmadas, con un patio de comidas con 16 puestos gastronómicos de Caviahue–Copahue que no repiten platos, lo que genera una amplia variedad en gastronomía de comidas y platos regionales.

Entre las bandas que participarán de la fiesta el público podrá disfrutar de Rafo Grin Blues Grupo; Blues de Garage; El Funktastico Disco; Quito Riffo; Comodines; La Tapita Reggae y Rotation entre otros.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia