Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Copahue medita 2019
En un lugar privilegiado, la semana para “despertar y descubrirte” comienza este viernes 1º de febrero y se extiende hasta el 8. Conocé la variedad de actividades de las que podés participar y nutrirte.
Se trata de un evento en el que se podrá combinar descanso, relax y salud, con actividades, talleres y charlas relacionadas con terapias holísticas.

Rodeado de aguas termales y un paisaje único, reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos estarán a cargo de clases, charlas y seminarios de variadas temáticas.

Cada una de las 8 jornadas contarán con 3 propuestas diarias.

La iniciativa surgió por el 2010 con la idea de brindar más alternativas al publico que visita las termas de Copahue

Está destinado a quienes gustan de la meditación, el yoga o escuchar sobre el rigor científico que tiene que ver con la medicina complementaria de las termas.

Quienes visiten la localidad del 1 al 8 de febrero podrán disfrutar de actividades gratuitas relacionadas con las terapias holísticas. Habrá diversas propuestas para “despertar y descubrirte”, según el slogan con que se promociona el evento, en un entorno natural de singular belleza que invita a la introspección como es Copahue, un poblado cordillerano creado al pie de un macizo volcánico.

Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría Municipal de Turismo de Caviahue – Copahue a los teléfonos 02948 495408/02942 15668790 o al mail informantescopahue@gmail.com

En la web podés encontrar el programa de actividades.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia