Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana
Jornadas con espectáculos familiares para todos los gustos, desde música en vivo, una feria de productores, talleres de elaboración de pan dulces y confituras y hasta un pesebre viviente, nos esperan a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre.
Desde el 10 al 18 y el 23 de diciembre, se celebrará en San Martín de los Andes la décimo séptima edición de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana en la Plaza San Martín.

La grilla de actividades incluye música en vivo, ballets, talleres para los más chicos, las manchas pavimentales, la participación de la Fanfarria, la Feria de productores y un Papá Noel que interactuará y se sacará fotos con los visitantes.

Y como cierre del festejo, el domingo 23 se realizará la presentación del pesebre viviente para la vista de turistas y público local.

La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana fue impulsada por vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la ciudad en el año 1977, con el fin de celebrar el espíritu de la comunidad durante la época navideña y se mantiene hasta la actualidad. Un oportunidad para aprovechar.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia