Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Diciembre, Rafting en el río mundialista
Durante todo el mes de diciembre Villa Pehuenia-Moquehue celebrará el mes del rafting con importantes descuentos y beneficios para los visitantes.
El río Aluminé, presenta las mejores condiciones para la práctica de este deporte en sus diversos grados y niveles de dificultad. En este contexto y para atraer a aquellos que quieren vivir de la adrenalina de sus rápidos, paisajes majestuosos, la mejor gastronomía neuquina, alojándose en lugares de ensueño, Villa Pehuenia – Moquehue nos propone descuentos y beneficios en los mejores servicios que brinda esta aldea de montaña.

Luego del éxito del World Championship Rafting 2018, la localidad espera a los visitantes con muchos descuentos en distintos servicios turísticos para “hacer rafting en el río mundialista”.

Cabe destacar que los establecimientos habilitados se adhieren a esta propuesta con un 20% de descuento en alojamiento, 15% de descuento en gastronomía y también un 20% de descuento en prestadores de actividades de rafting y mucho más.

Esta promoción busca brindarles descuentos a los turistas en servicios para que puedan disfrutar del mejor Rafting en el río mundialista, el río Aluminé, paraíso del rafting mundial.

¿Cómo participar?

1.- RESERVA TU DÍA DE RAFTING CON LOS PRESTADORES ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN: en las Oficinas de Información Turística podés consultar el listado de adheridos para elegir tu mejor opción.

2.- RESERVA TU ALOJAMIENTO Con el VOUCHER DE RAFTING: también en las Oficinas de Información Turística podés consultar el listado de adheridos para elegir el alojamiento para vos y tu grupo de viaje durante el mes de diciembre de 2018 donde se ofrecerá un 20% de descuento para los adheridos a la promoción, según disponibilidad, condiciones de contratación y cancelación de reserva de cada alojamiento.

3.- RETIRA TU CREDENCIAL DE PROMOCIÓN: Cuando llegues a Villa Pehuenia-Moquehue, retirá tu credencial con el Prestador de Rafting que contrataste. Úsala para disfrutar de más descuentos y beneficios! Información de adheridos y condiciones de promoción en las Oficinas de Información Turística.

4.- Para MÁS DESCUENTOS presentá tu CREDENCIAL DE PROMOCIÓN en Restaurantes / Productos Regionales / Confiterías, adheridas a la promoción y accedé a DESCUENTOS del 15%, según las condiciones establecidas por cada adherido (horarios, menú, u otros). Busca información, en almuerzos y cenas y muchos más beneficios.

Para más información sobre establecimientos adheridos y condiciones de las promociones contactate con las Oficinas de Información Turística:
Municipalidad de Villa Pehuenia – Moquehue / Secretaría de Turismo
Centro Cívico Villa Pehuenia. C.P (8345) Tel. (02942) 498011 – 498027.
WhatsApp +54 9 2942 472732 o por mail a: sec.turismopehuenia@gmail.com

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia