Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
La temporada de nieve más extensa de "La Hoya"
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte con la naturaleza y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte.
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) se prepara con todo para el último mes de la temporada.

Hay muy buena cantidad de "nieve en polvo" gracias a la última y renovadora nevada, todas las pistas están abiertas, se espera clima favorable y ausencia de viento.

"La Hoya" brinda todos los servicios propios de un Centro de Actividades de Montaña; escuela de esquí, gastronomía y guarderí;, con personal capacitado para la seguridad y satisfacción de sus visitantes, ya sea en carácter de principiante o de experimentado esquiador.

En cuanto a los servicios que esperan al turista, tanto la ciudad de Esquel como la vecina localidad de Trevelin, ubicada a 27 km. de la primera, cuentan con amplia oferta en alojamiento y gastronomía.

Como actividades complementarias a las que ofrece el centro invernal, se puede realizar la visita al Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio de la Humanidad, y, recientemente, finalista para las "7 Maravillas Naturales Argentinas", junto con Península Valdés, ubicada en la misma provincia. En Trevelin, entre otras cosas, podés disfrutar de un cálido té gales, acompañado por variedad de manjares típicos de este lugar, nacido como colonia galesa.

El cierre de la temporada invernal está previsto para el 15 de octubre, ya que se esperan más nevadas.

Desde el centro anticipan la realización de eventos que tienen a la montaña como protagonista, como la XXVIII edición del Tetratlón "Douglas Berwyn", con participación de un centenar de atletas, y el encuentro infantil "Copa Zorro Juan", ambos organizados por el Club Andino Esquel.


¡Seguí disfrutando de este invierno en la blanca altura!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia