Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
La Hoya para todos
Fue el segundo centro de esquí creado en el país y los esquiadores lo recorrían ya en los años 30.
Está ubicado a 12 kilómetros del centro de Esquel, una ciudad conocida por las excursiones a bordo de La Trochita, el histórico tren a vapor que cruzaba originalmente la meseta patagónica.

La Hoya tiene la reputación de ser un centro versátil, ideal tanto para los esquiadores confirmados como los debutantes. Sus primeros medios de elevación fueron inaugurados formalmente durante el invierno de 1974. En la actualidad cuenta con 30 pistas y 11 medios de elevación.

El diferencial: el centro y sus pistas están orientados hacia el sur y por esta razón reciben pocas horas de sol al día. Combinado con un clima seco, eso garantiza una nieve fría, seca y en polvo que se mantiene en buenas condiciones durante toda la temporada. Al mismo tiempo, La Hoya se promueve como un centro seguro porque todas sus pistas convergen hacia el mismo punto en la base. Es también el más económico de los grandes resorts nacionales.

La temporada alta es hasta el 29 de julio y del 18 al 20 de agosto. Dentro de ella tuvo lugar la Fiesta Nacional de la Nieve del 5 al 8 de julio.

Pase 2018: diario en temporada baja para un adulto: $750; en temporada alta: $950.

Más información en www.skilahoya.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia