Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta nacional de la noche más larga
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
El día 21 de junio es cuando el calendario marca la noche más larga del año y se produce el solsticio de invierno en el hemisferio Sur; por ende, también ese día es el más corto del año, por lo que solo "habrá sol" desde las 10 hasta las 17 horas.

Entre otros artistas estarán Banda XXI, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, Los Huayras, Peteco Carabajal, Los Nocheros, Bersuit Vergarabat, y más. Estarán acompañados de artistas locales, organizados en distintas noches temáticas para que el público pueda disfrutar del folclore, música latina, rock, electrónica, tango.

El buffet estará a cargo de los últimos años de los colegios secundarios y, en tal sentido, se llevaron adelante los cursos de manipulación de alimentos desde el área de Bromatología para que cumplan con todas las reglas.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, expresó que "el objetivo es potenciar lo hecho en 2017, cuando más de 20 mil personas asistieron a las distintas propuestas culturales y artísticas que el Municipio programó para las diez noches de la Fiesta", teniendo en cuenta que "fue maravilloso ser testigos de que la gente hacía suya la fiesta. Y los distintos escenarios y espacios culturales estuvieron colmados por vecinos y vecinas de la Ciudad, participaron también turistas de la región y del país que llegaron para disfrutar las propuestas que ofrecimos".

Podés ver la agenda completa en la página web del Municipio, www.ushuaia.gob.ar.

Ushuaia se prepara para recibir una nueva edición de la fiesta en la que se celebra el solsticio de invierno, que nos cobijará bajo nuestra Noche más Larga. Expesó Ferreyra "en la larga noche de nuestro invierno, Ushuaia se ilumina con la mejor fiesta".
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia