Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Experiencia termal en Neuquén capital
El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita al público a descubrir todo los servicios de relax, bienestar y salud que ofrece el Ente Provincial de Termas SE en pleno centro de la ciudad. Con tarifas accesibles y para toda la familia, la sede funciona todo el año.
Para salir de la rutina diaria en la ciudad y a pocos minutos de casa, se puede encontrar un oasis de bienestar y relax. Se trata de la Experiencia Termal en Copahue Spa de Neuquén capital.

El espacio del Eproten SE invita al público a disfrutar de las prestaciones de belleza y salud todo el año. Es una excelente opción para esta temporada, teniendo en cuenta que las termas en la localidad de Copahue abren en temporada estival.

Copahue Spa se encuentra ubicado en calle Alcorta 495 esquina Laínez, en pleno centro neuquino. Con atención mediante diferentes obras sociales, los turnos se pueden solicitar a los teléfonos 299 4424140/4422153 ó bien personalmente de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 9 a 16 hs.

Las instalaciones están modernamente equipadas con diferentes gabinetes de masajes, sauna que se complementa con ducha escocesa, una cabina de hidromasaje premium, áreas para realizar la aplicación de máscaras faciales y/o corporales, spa de manos, belleza facial y corporal y tratamientos capilares estéticos.

Y para aliviar dolencias los pacientes son derivados al área de salud del Spa. Allí se pueden tratar patologías como artrosis, fibromialgias, artritis rematoidea, lesiones ligamentosas, musculares y rehabilitación post fracturas. También es indicada en problemas dermatológicos y se puede asistir con tratamientos para la psoriasis, dermatitis, eczemas y acné, entre otras.

El Spa es atendido por un equipo de primer nivel, que van desde médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, masajistas, esteticistas y personal de recepción, Spa Copahue es considerado unos de los pocos lugares en el país que ofrece este servicio termal, aguas y fangos con propiedades únicas. La materia prima es traída directamente desde 370 kilómetros en el pie del volcán Copahue al noroeste de la cordillera neuquina.

Principalmente se utiliza el fango que es rico en minerales y agua de volcán. El fango se aplica en envolturas totales o parciales a temperaturas variables combinado con hidromasajes en agua termal mineromedicinal y kinesiología.

El Spa de Termas en la ciudad de Neuquén atiende un promedio de 30 personas diarias en los programas de bienestar para liberar tensiones y eliminar molestias de contracturas corporales, en los de belleza para todo el cuerpo, y los de salud con indicaciones médicas.

En el Spa Copahue Experiencia Termal, cada persona puede elegir el programa Bienestar y Relax entre distintos servicios en cualquiera de los seis días que abre el Spa Neuquén.

Allí se pueden encontrar el masaje total, masaje local, masaje relajante, masaje express, terapia geotermal, spa Premium, spa ejecutivo y el sauna.

El programa de Belleza lo integran: mascaras faciales, belleza corporal integral, spa de manos, tratamiento capilar revitalizante, modelado corporal y piernas cansadas.

En cuanto a los tratamientos de Salud, estos se realizan bajo indicación médica.

Para turnos, asesoramiento y más información:

Copahue Spa, Alcorta y Láinez
Teléfonos: 299 4424140/4422153
Atención de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 9 a 16 hs
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia