Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Encuentro Federal de Calidad y Formación en Entre Ríos
El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo, participó del IV Encuentro Federal de Calidad y Formación en Paraná, Entre Ríos. La actividad se realizó el martes 22 y el miércoles 23 de mayo.
La temática que se abordó durante las jornadas fue la “Calidad y Formación: herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector”. Además, el encuentro promovió un espacio para el intercambio de ideas, proyectos y estrategias para una gestión competitiva y sustentable de los destinos.
En representación de la provincia participó la directora provincial de Desarrollo Turístico, María Carolina Molíns, quien participó durante la primera jornada de un taller de trabajo junto a referentes de calidad y formación de otras provincias, donde se analizaron diversas acciones realizadas y las proyecciones a futuro.
Del evento participaron autoridades de turismo, representantes de agencias, empresas, instituciones educativas, asociaciones, prestadores de turismo y estudiantes de turismo y carreras afines.
El encuentro estuvo organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación por intermedio de la Dirección Nacional de Calidad Turística dependiente Subsecretaría de Calidad y de Formación en Turismo y Fiscalización de Prestadores.

Fuente: www.neuquentur.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia