Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Montañas, Vinos y Lagos
Expertos chefs que integran el programa del Sello de Gastronomía de la Provincia del Neuquén, elaborarán platos únicos con productos naturales típicos. Serán maridados con exquisitos vinos de reconocidas bodegas. El 8 de diciembre por la noche.
El próximo 8 de diciembre vecinos y turistas en San Martín de los Andes podrán disfrutar de la primera edición de la Expo Montañas, Vinos y Lagos. La cita tendrá lugar en el salón El Pórtico de 20 a 24 hs.

Se trata de un evento gastronómico y turístico que reúne a reconocidas bodegas con sus exquisitos vinos, y chefs neuquinos que integran el Sello de Distinción Neuquina. Los maestros serán los encargados de elaborar platos con productos típicos y recetas únicas.

En este perfecto maridaje de la cultura gastronómica, la tradición vitivinícola y el aire fresco de los lagos del sur, el encuentro contará con la novedad del vino Estancia Chimehuin. De uvas cosechadas en tierras que le da su nombre, será una de las delicias de los comensales.

Declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante local, la expo es organizada por la distribuidora Caleuche e Identidad Sur en conjunto con la Secretaría de Turismo y la Cámara de Comercio de la ciudad, y la Subsecretaría de Turismo provincial y el Centro Pyme Adeneu.

Entre los chefs que pondrán lo mejor de su arte culinario, se encuentran Pablo Buzzo, Guillermo Ponce de León, Gloria Ocampo, Alejandro Marchant y Esteban Schniepp y Pepa Buamscha como invitados especiales.

Con un cupo limitado, el público podrá acceder a sorteos, degustar productos, asistir a catas guiadas, participar de las charlas y clases de cocina. El valor de la entrada incluye una copa y una tabla de degustación.

Las mismas se pueden adquirir en los locales de Cardón, Unser Traum, The North Face, Automóvil Club Argentino y en Distribuidora Caleuche.

Fuente: neuquentur.gob.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia