Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Las termas de Copahue, entre las mejores del mundo
La villa termal neuquina tiene prestigio internacional por las propiedades curativas de sus aguas, fangos, vapores y algas.
Las termas de Copahue se encuentran en un paisaje idílico de cordillera y fumarolas al pie del volcán, a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar y a 376 kilómetros al noroeste de la ciudad de Neuquén.

El complejo termal ofrece una gran variedad de opciones terapéuticas para diferentes afecciones, que son llevadas adelante por profesionales, técnicos e idóneos que forman parte de la atención personalizada de excelencia que brinda Copahue.

Además, se realizan tratamientos estéticos y antiestrés para aquellos que desean pasar días de relax alejados de la ciudad en un entorno volcánico completamente diferente a otros destinos turísticos.

Las Termas de Copahue se destacan por tener en un mismo lugar aguas, fangos y vapores que sirven para patologías respiratorias, dermatológicas, articulares y reumatológicas.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia