Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Neuquén Corre
Este domingo, el Parque del Oeste recibirá a más de 500 competidores.
El 18 de diciembre, se realizará la última edición de “Neuquén Corre”, un ciclo que consta de caminatas y carreras a pie por distintos circuitos, senderos, calles y espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad el recorrido transcurrirá con una largada en el Parque del Oeste, por calle Doctor Ramón al 5300 desde las 9, continuará por el circuito de la zona oeste y zona rural, para culminar nuevamente en el punto de partida.

El circuito tendrá 12 kilómetros para el nivel competitivo y 5 kilómetros para los mas chicos. Hay alrededor de 500 inscriptos de Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y La Rioja, sumados los del hermano país.

La corrida tiene un costo de inscripción que incluye hidratación y un kit deportivo. El acceso para asociaciones, ONGs, clubes, instituciones y colegios será gratuito.

Habrá premios, tales como viajes e indumentaria deportiva donados por empresas y comercios que se sumaron desde el sector privado en beneficio de los ciudadanos.

Esta iniciativa pone en relieve las cualidades de Neuquén como Capital Nacional del Senderismo Urbano y su potencial en materia de turismo deportivo en función de las características naturales que ofrece la ciudad a los visitantes.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia