Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Apertura de la temporada de pesca en el Norte Neuquino
El 1º de diciembre en el Corredor Neuquén Norte se celebró la apertura de la temporada de pesca. La actividad se realizó en la Laguna de Huaraco de la localidad de Tricao Malal.
El 1º de diciembre se realizó en la Laguna Huaraco, cercana a la localidad de Tricao Malal, la apertura de la temporada de pesca para el Corredor Neuquén Norte.

La actividad tuvo como lugar de encuentro la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Tricao Malal, desde donde se partió hacia la Laguna Huaraco, un lugar de privilegio muy elegido por los pescadores.

Durante la jornada se realizaron cursos de técnicas de lanzamiento y de atado de mosca. Además, el Guardafauna del lugar realizó un charla sobre pesqueros del Norte Neuquino.

También se compartió un almuerzo con los productos y sabores típicos de la región, donde el plato principal era un asado de cordero y chivito.

La presente temporada 2016/2017, finaliza el próximo 1 de mayo de 2017, descontando algunas excepciones específicas para cada ambiente en particular, los cuales se destacan en los correspondientes anexos del Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia