Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cruceros en el fin del mundo
La ciudad fueguina de Ushuaia ya recibió a su primer crucero de la temporada 2016-2017, que se extenderá hasta abril con la llegada de otras 45 naves que atracarán 300 veces en los puertos de la isla.
Con el arribo del buque Stella Australis de la firma Cruceros Australis, comenzó la Temporada de Cruceros 2016- 2017, la cual se prevé que sea favorable debido a la gran afluencia de embarcaciones de gran porte.

El buque, con una capacidad para 210 pasajeros y que tiene como destino al Cabo de Hornos, llegó a la cero hora de hoy y abrió la temporada que culminará el 18 de abril de 2017 con la última recalada del buque Norwegian Sun, de Norwegian Cruise Line, con capacidad para 2.400 pasajeros, y que tendrá como destino el puerto chileno de Valparaíso.

Además, se espera un auspicioso periodo estival con la llegada de cruceros como Crown Princess, de Princess Cruises, con capacidad para 3.080 pasajeros; el Costa Luminosa, de Costa Cruceros, de 2.826 pasajeros; y el Costa Mediterránea, también de esa firma, de 2680 pasajeros, entre otros.

Fuente: Telam.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia