Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Patagonia argentina, uno de los 10 mejores lugares para navegar con ballenas.
Así lo publicó la revista “National Geographic”, la Península Valdés en la Patagonia argentina, está entre los 10 mejores lugares de todo el mundo para ver ballenas.
Península Valdés es el lugar que eligen las ballenas para reproducirse y tener a sus crías cada año convirtiendose en uno de los atractivos mas importantes en la Patagonia argentina.
A partir del mes de junio y hasta diciembre, las ballenas franca austral, mamíferos que pueden medir hasta 15 metros y pesar mas de 40 toneladas, llegan a las costas del Golfo Nuevo, en la provincia de Chubut, y con ellas, muchísimos turistas provenientes de todo el mundo.

En Puerto Pirámides, el único pueblo dentro de la reserva natural Península Valdés, se ofrecen avistajes embarcados en lanchas, catamaranes y hasta en un semisumergible, el Yellow Submarine, una de las últimas propuestas turísticas que surgió en relación a las ballenas.
Esta maravillosa embarcación fue especialmente diseñada y construida para este fin por el astillero naval Federico Contessi de la ciudad de Mar del Plata, y luego transportada por tierra hasta Puerto Pirámides.

A bordo del Yellow Submarine, los pasajeros pueden circular libremente y observar a las ballenas en superficie desde la cubierta superior como en una salida tradicional, o desde la cabina submarina para ver a las ballenas como si estuvieran buceando junto a ellas. En este nivel bajo el agua, los pasajeros cuentan con 40 ventanas de observación submarina, cada una con su propio asiento.

Mas información: http://www.yellowsubmarinearg.com/index.php
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia